Muchas vidas, muchos maestros, es libro tan profundamente reflexivo como conmovedor. Se posicionó como uno de los “bestseller” desde su primera publicación en 1988. En este, el Dr. Weiss nos relata la asombrosa experiencia que vivió con una de sus pacientes y que cambio su vida por completo. Sin más, adelanto que esta es una obra maestra de la espiritualidad sustentada con bases científicas.
Catherine es una paciente psiquiátrica que había tratado de todo para calmar sus males de todo sin éxito. Gracias a un colega del Dr. Weiss, Catherine llega con este y juntos se embarcan en un viaje intenso a través de la hipnosis donde aparte de encontrar el origen de sus males, también logran ponerse en contacto con Maestros y espíritus superiores que habitan entre dos vidas. Estos comunican importantes mensajes de sabiduría y conocimiento.
En lo personal, cambio mi manera de ver las cosas. Me dio muchísima paz, esa paz que desde hace mucho andaba buscando. Me sentí muy identificada, pues al igual que la protagonista también me he sentido presa de mi propia cabeza y sin duda, siendo una persona de fe, el ver que muchas veces hay algo más allá da mucho confort, más aún porque está sustentado científicamente.
Este sublime libro te hace pensar más allá de lo conocido y recordar lo que en el fondo creo que muchos sabemos. Mi recomendación: si tienes la oportunidad de leerlo, hazlo, te prometo que no te vas a arrepentir.
Reseña por Maria Pineda.